Cándida García Mejías, Reina del Carnaval de Mayores de la Piñata Chica 2025

La Gala Inaugural del carnaval de Tacoronte celebró el Concurso de Nuestros Mayores y la elección de la Reina de la Tercera Edad.

El Auditorio Capitol acogió ayer, jueves 13 de marzo, la Gala Inaugural del carnaval tacorontero de este año, con el Concurso de Nuestros Mayores y la elección de la Reina de la Tercera Edad. La señora Cándida García Mejías, en representación de la Asociación de Mayores Madre del Agua de Agua García, se ha alzado con el cetro de esta edición, acompañada por otras seis participantes de diferentes rincones del municipio.

Esta primera cita de la Piñata Chica contó con las actuaciones de las asociaciones de mayores del Hogar Taifa, Horizontes de Lomo Colorado y La Caridad – Vistas al Teide, además del humor de Jaime Marrero, la voz de Irinea Niebla y el talento artístico de Marcela Kaufmann, quien además de presentar ofreció al público varias canciones vinculadas a la fiesta carnavalera.

La alcaldesa de la ciudad, Sandra Izquierdo; la primera teniente de alcalde y edil de Fiestas, Noemí García; el segundo teniente de alcalde, José Caro; y la concejala de Mayores, Vanessa Luis-Ravelo, además de presidir la velada dirigida por Yaiza Súarez Afonso, fueron los encargados de realizar, al término de la misma, la imposición de bandas a las siete aspirantes, aplaudiendo y reconociendo en persona la participación sobresaliente de todas ellas.

Disfruta de todas las fotografías en la Galería de la Gala de la Reina del Carnaval de Los Mayores de la Piñata Chica.