La Gran Polvacera celebró su mayoría de edad

El Carnaval de La Atlántida celebra la decimoctava edición, con un recorrido por la Calle Real y hasta la Plaza de España, con mucho talco y música.
Imagen de @alex_diaz_photo.

Este sábado, 1 de marzo, El Carnaval de La Atlántida celebró la mayoría de edad de La Gran Polvacera. Desde las doce y media de la mañana, el pasacalles recorrió la Calle Real hasta la Plaza de España en una edición número 18 en la que actuaron Tres de caña, Pepe Benavente y Sergio Aranda, de Ráfaga.

La fiesta continuó en la Plaza Juan Pablo II, con una gran verbena a cargo de la Orquesta Libertad, Grupo Saoco, Grupo A4, Tropicana’s, Grupo Bomba, El Combo Dominicano, Renzo El Selector, Dj Yardy y Dj Tenax.

Desde 2007, esta tradición se convirtió en un evento oficial, lleno de historia, identidad y mucho talco. Esta fiesta ha llegado para quedarse y así lo demuestra la celebración de su decimoctava edición.

Fotografía de @alex_diaz_photo.