Este sábado, 1 de marzo, El Carnaval de La Atlántida celebró la mayoría de edad de La Gran Polvacera. Desde las doce y media de la mañana, el pasacalles recorrió la Calle Real hasta la Plaza de España en una edición número 18 en la que actuaron Tres de caña, Pepe Benavente y Sergio Aranda, de Ráfaga.
La fiesta continuó en la Plaza Juan Pablo II, con una gran verbena a cargo de la Orquesta Libertad, Grupo Saoco, Grupo A4, Tropicana’s, Grupo Bomba, El Combo Dominicano, Renzo El Selector, Dj Yardy y Dj Tenax.
Desde 2007, esta tradición se convirtió en un evento oficial, lleno de historia, identidad y mucho talco. Esta fiesta ha llegado para quedarse y así lo demuestra la celebración de su decimoctava edición.




